6 agosto: Mas Normandía

Escrito por IreneCandy , 10 agosto 2009 11:18

El 6 de Agosto seguimos por normandia, pero mas centrados que en la costa, que tambien, en el medio rural y de la jardinería.

Primero fuimos al castillo de Miromebled o una cosa a si. Un timo¡ 5 euros por persona por un mini-jardin con plantas chamuscadas. Era bonito, pero no para tanto. Ya sabeís lo rata que soy.
Seguimos camino hacia Dieppe. Dieppe es muy chulo. Primero fuimos a, como no, su catedral. Una catedral grande y con unas vidrieras preciosas. Está catedral tenía 3 estilos, gotico, romanico y renacentista. Mis padrs que saben un huevo sobre arte, me lo explicaron todo la mar de bien.
Que si mira el Gótico flamijero, mira que en el Renacentista tienen las figuras como en un espejo unas de otras… Ahora lo sabré distinguir yo.

De ahí a un restaurante muy bonito en el que mamá y yo buscando el baño hicimos el ridículo total… ¡No entendiamos nada! Jajaj!! Un Carpaccio y dos ensaladas… RIQUISIMAS!!!

Nos dimos un paseillo por la playa, que era muy bonita y estaba plagada de guiris en camiseta
interior, con chancletas y calcetines, gorditos y quemados. Madre mia!

Vimos el puerto y un gato con unos ojos verdes preciosos. Estaba lamiendo una tarrina de helado.

Volvimos al coche y vimos el jardín de Moutiers. 8 euros por persona, pero este si que merecia la pena!!! Que chulo!!! Que árboles, que hojas, que plantas!! Me gustó muchisimo. Había hojas tan grandes como tu incluso. Me encantó. Ahí estuvimos hasta las 8 y media y se hizu hora de irnos a Rouen donde yo propuse una pizzeria que nos encanto!

0 Response to "6 agosto: Mas Normandía"

Publicar un comentario