26 Agosto: Por la región

Escrito por IreneCandy , 27 agosto 2009 9:11

Hoy estabamos cansados de tanta carretera y decidimos quedarnos por la zona.



Por la mañana fuimos a Sluis y vimos un molino por dentro, que interesante! En la tienda del molino, compramos souvenirs a todo el mundo! Eran muy chulos, y yo me compré el patito astronauta que vi el otro dia! Bieeeeeeeeen!!!



Tambien compramos la comida, que el otro día estaba muy buena,

Tras comer, fuimos a Terneuzen. Ahi yo había visto unas tiendas que me gustaron mucho... PERO NO SABÍA QUE LAS CERRABAN A LAS 5!!! Asi que, nos dimos un paseo por el pueblo y por el puerto, que era lo unico que hacer.

Nos dimos paseos por los diques, y vimos un atardecer precioso!!!

1 Response to "26 Agosto: Por la región"

Ana Manotas Cascos Says:

Gracias por pasar por mi blog,tus textos son magnificos, los mio los escribe mi primo yo tan solo hago las fotos, pero me encanta que te gusten.
Un abrazo

Publicar un comentario