14 Agosto: Un dia de playa!!

Escrito por IreneCandy , 14 agosto 2009 21:30

Salimos a las 11 de casa y nos fuimos hacia la costa, que nos costó el viaje 2 horas.

Llegamos a un pueblo llamado Abbeville (que quiere decir como ciudad del cura o algo así) y comimos ahi una galete. Esas galettes las hacían igual desde el siglo XIX, desde que inaguraron el esptablecimiento. Yo descubrí que si comprabas una Coca-Cola te daban una ''badget''. Les pregunté a mis padres que que era eso y como no lo sabiamos se lo preguntamos a la camarera. Era una chapa. Entonces cogimos la cocacola, y la camarera nos dio 2 chapas en vez de una! que maja!

Recorrimos un poco el pueblo, y lo que mas mereció la pena fué la fachada de la iglesia. Pero era bonito. De ahi seguimos hacia la costa, a un pueblo que vimos que había concurso de catillos de arena y en el coche me quedé dormida. Segun mis progenitores habiamos estado dando vueltas y vueltas para encontrar ese pueblo.

Pues bien, llegamos y con un golpe de suerte tras buscar aparcamiento durante bastante tiempo. Una familia se iba y dejaba un aparcamiento a plena linea de costa. Papá, que era el que conducía, espera a que salgan y ellos le dan el ticket del parking... GRATIS PARA 2 HORAS!!

Un paseo por la playa y a mi me entraron unas ganas gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas de bañarme!! Veia tanta gente disfrutando... Convencí a papá y a mamá, ((BIEEEN!!!)) que les daba pereza pues nos ibamos a pringar de arena...

Cuanta ola! Cuanta agua salada! (Argh! que mal sabia... ahora que lo pienso...) Que bien me lo he pasado! Con mamá la cogia y la tiraba al agua, y ella se empezaba a reir intentando decir, Irene, DejameeeeeEeee!

Pero nos hemos ido, y repletos de arena hacia el apartamento, que se nos hacía tarde! 2 horitas... Lalalááááá... Y llegamos al apartamento... NUESTRO ULTIMO DIA EN LA FRANCE!!!

MAÑANA A BÉLGICA!!!!!!!!!!!!!!!!

0 Response to "14 Agosto: Un dia de playa!!"

Publicar un comentario