12 Agosto: En la aldea de los galos ... y del comic

Escrito por IreneCandy , 12 agosto 2009 23:44


¿que no sabeis a que me refiero? Pues.... A ASTERIX Y OBELIX¡¡¡

Ahora direis, esta chica se ha vuelto loca. (Por un lado si...) Pero no!! Hoy hemos estado en el parque de atracciones de Asterix!!!

Yo lo propuse porque estaba a 40 kilómetros de nuestro apartamento. Y cada uno por una razon fue:

---Yo: Un parque de atracciones con esos personajes tan simpaticos

---Mamá: Le encanta Asterix y Obelix y queria ver como lo tenian puesto

---Papá: Como lo gestionaban

A las 12 llegabamos y nos dabamos un paseo viendo uno de los espectaculos en el teatro de las arenas. Pedian como voluntarios y salieron 2 muy dinámicos 1 torpe 1 vergonzoso y 1 tonto.

Parecian de verdad... pero no... eran actores... jop... Pero estaba genial, hacian bailes con mucho humor, magia y diversion siguiendo el espectaculo.

Luego nos montamos en una barca en la que tenia detras un niño muy pelma... pero estaba chuli (la atraccion, no el crio)! Te llevaba a la aldea de Asterix y Obelix, que está igual que en los comics, Tiene la pescaderia, el que canta mal... Que bueno!

Me monte en un tiovibo de esos de columpios que iba rapidiiiisimo¡¡¡

Y al lado unas balsitas en las que nos mojamos un poquillo.

Luego estuvimos en la aldea medieval y luego en la del paris del siglo XVIII, ¡¡¡que bien estaban ambientadas!!! Estas dos ultimas tenian tiendas y eso. De ahi nos fuimos a tomar una Gallete (crepe salada) en el pueblo de Asterix.

Luego, fuimos a una atraccion llamada ''El vuelo de Icaro'' y muy divertida. Papá salió... mareadin... jajaja

Desde ahi vimos que en la que yo me quería montar estaba averiada, pero la del vuelo de icaro la suplio perfectamente.

Nos compramos una coca-cola porque estabamos muriendonos de sed y fuimos a ver a los delfines, que daban un espectáculo.

Pues poco espectaculo pues la mamá acababa de dar a luz y no podian molestar al bebé con saltos. Pero la chica nos contó cosillas sobre los bebés delfines ¿sabias que las mamas delfin estan embarazadas de ellos 12 meses? Yo no...

Desde ahi fuimos a ver la cabalgata de los personajes... que... no la hicieron... y lo ponia en el programa...

Vimos el espectaculo de los 20 años Asterix (el parque se inaguro en el '89) que dejaba un poco de desear. Era bonito eh? Si vais hay que verlo¡ pero... bah... Yo creia que iban a hacer algo mas los personajes...

Fuimos a una atracción en la que vas viendo un poco del parque sobre una cabina que si quieres, la puedes llevar tu con pedales. En esa cola unos indues han intentado colarsenos, y al final a unos se les ha colado, pero a nosotros no.

De ahi dijo papá ''Vamos al gran Splash!'' Pero yo le dije que para el poco tiempo que quedaba, prefería ''''''Trace du Hourra''''''' que era una montaña rusa en la que vas entra arboles, pero a una velocidad... ME HA ENCANTADO!! podeis ver el video pinchando aqui

Y de ahi hemos ido a las tiendas donde nos hemos comprado un Obelix de peluche, un casco de asterix, 2 jarras para papá y mamá y sus cervecitas y yo un vaso del Idefix para mis coca-colas!!!, una hucha de Idefix.

A TODOS NOS HA CUBIERTO LAS ESPECTATIVAS!!!!!!

QUE ESTUPENDO!!

Y ahi ha acabado un dia GENIAL!!

0 Response to "12 Agosto: En la aldea de los galos ... y del comic"

Publicar un comentario