13 Agosto: Un dia tranquilo

Escrito por IreneCandy , 13 agosto 2009 23:25

Esta noche no la he pasado bien, pues me ha estado doliendo la tripa e incluso he vomitado.
Por la mañana, aún estaba un poco mareadilla y el cielo estaba como queriendo empezar a llover.

Nos hemos quedado por Compiegne, intentando buscar unos pantalones. Hemos estado por tiendas y pantalones no hemos encontrado pero si unas camisetas muy majas y sencillas, ademas de divertidas, que las hemos comprado.

Luego nos hemos ido a comprar comida y hemos comido en casa.

LA TRIPA LA LLEVO YA BIEN!!!

Por la tarde hemos visitado Chantilly, que tenia un hipodromo y un castillo. El castillo nos lo han cerrado en los morros, y el hipodromo, por el mal tiempo no habian sacado a los caballos.
Ademas, el pueblo ese no tenía encanto.

Y nos fuimos a uno con mucho mas encanto, Saint denis, que lo primero que vimos fué una iglesia... Feisima!!!
Pero nos fuimos reconciliando con el pueblecillo cuando seguimos viendolo. ¡Era muy bonito! En una fachada se podía ver como habían quitado una casa de al lado!! se veia que habían pintado la pared y los pisos!!que chuli.

Despues de ese largo paseo nos fuimos al apartamento, donde nos tomamos unas patatitas y palomitas... Mientras la cena nos entró un bicho como bien definió mamá "Gordo y peludo" y ademas... VOLADOR!!!!! puagg Yo me he puesto histérica... me tenías que ver en el sofa tapada por un almohada gritando: Matalá matalááaáááááaááááááaááá!! Al final el animalillo ha salido por la ventana, no se si con vida... pero... la cuestión es que ha salido!!

Y me he puesto a hablar por el messenger y escribir en el blog de Naima y mio y ahora me toca este!

HASTA MAÑANA!! XD

0 Response to "13 Agosto: Un dia tranquilo"

Publicar un comentario