BLOG CERRADO

Escrito por IreneCandy , 31 agosto 2009 15:54

BLOG CERRADO POR NO TENER VACACIONES

Cuando tenga vacaciones, aquí me vereis, mientras tanto estoy en:

www.irenecandycandy.blogspot.com

5 Response to "BLOG CERRADO"

Eze Says:

Hola, creamos un blog, con la idea de junta personas que quieran mandar fotos de sus trabajos... pueden mandar ideas, consejos y preguntas...

Un beso espero que te guste la idea :B

B a la Moda Says:

Tú contracorriente!


xoxo
B* a la Moda

PinillosR Says:

muchas gracias por visitar mi blog, un beso

Elena Says:

Vengo a verte y me encuentro con blog cerrado!!! Muchas gracias por tu comentario, las medias de calcedonia, lo malo que se rompen la minima!

MªJosé Fernández Says:

Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, te sigo! te invito al mío , tengo SORTEO! muak

http://imagenshopper.com

Publicar un comentario