4 agosto: Nos embarcamos hacia Rouen

Escrito por IreneCandy , 10 agosto 2009 11:00

Nos levantamos pronto para llegar al buffet del hotel y nos pusimos morados. Cuando terminamos, escribí una entrada en el blog y recogimos las cosas para irnos a nuestro nuevo destino : ROUEN

De camino pasamos por Evreux, un pueblo en el que vimos, como no, su catedral. Ese pueblo, aunque fuera la 1 y cayera el sol a plomo, era muy agradable, estaba lleno de flores y era muy verde.

Comimos ahí un Jambon (CODILLO) mmmm….
Sobre las 3 llegamos a ROUEN y al hotel, que está al lado de un centro comercial, en el que fichamos las cosas que había… entre ellas un LECLERC que es nuestro supermercado favorito en Francia. Y también, un claire’ s , el 3º que vemos en el viaje

Nos dimos un paseo por la ciudad y a que no sabéis que vimooosssss… ¡La catedral! Que raro eh??? jajajá… Vimos la catedral por dentro y era muy maja. Por fuera, perdía un poco el encanto. Seguimos nuestro paseo por la ciudad y vimos ¡otro Claire´s!¡Ya van 4!

También, por fuera vimos una iglesia, que era bien fea, y la cruz, en vez de parecer una cruz, parecía un pararrayos… A las 8 nos fuimos a comprar la cena al Lecre’c, porque cierran a las 8 y media, que son muy vagos. Y vi una paloma en el centro comercial, os la dejo en el video.

Comimos pronto y para las 10 estábamos en la puerta de la catedral, viendo el espectáculo noche, si, como en Chartres, pero mas largo. 2 chicos (tirando a señores) se nos pusieron delante y no veiamos nada. La gente les decia que se sentaran, pero nada, seguian a lo suyo, que panda maleducados. Papá para hacerles ver que molestaban les hizo una foto con flash por detrás, para que vieran que salian el las fotos , pues nada… Luego, cuando terminaron de tapar a a papa, a quien fueron fue a mi…. GRhrRRR…

También vimos el espectáculo en el museo de bellas artes. Esta ciudad está bien, pero es un poco hortera.

Esta ciudad, la mitad está reconstruida, porque además de un poco hortera, es gafe, les invadídieron todo todito todo, Todos, Vikingos, Normandos y todo Pixipato de la antigüedad.
Nos fuimos al hotel y Zzzz….

0 Response to "4 agosto: Nos embarcamos hacia Rouen"

Publicar un comentario