7 agosto: Un dia por Rouen

Escrito por IreneCandy , 10 agosto 2009 11:22

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE NAIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOY CAROL SE VA DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE SE LO PASEN MUY BIEN LAS DOS!!

Dia 7 de Agosto haciamos nuestra penúltima noche en Rouen y tratabamos de verlo un poco, que solo habiamos visto la catedral y poco mas!!! Asi que por la mañana nos la pateamos superbien, viendo un monton de cosas, y yo reconciliandome con la ciudad, pues no me habia gustado nada de nada.

Vimos todas las iglesias que había por ahí, parques, casas… Y el museo de bellas artes de Rouen donde nos pegamos 2 horitas. No estaba mal, pero a mi me gusta el arte a pequeños tomos, no todo junto, por eso no me acaba de gustar ir a los museos, es un pelin aburrido. Pero estab amuy bien, vamos.

De ahí volvimos al LECRELC donde compramos la comida. La comimos en el hotel y nos echamos una siestecilla. Tambien estuvimos por el centro comercial de al lado del hotel, donde buscamos unos pantalones, que se me han quedado pequeños unos que habiamos traido, eso si, sin éxito, QUE CUTRES SON EN ESTA CIUDAD!!! Volvimos a patearnos la ciudad. Viendo, entre otras cosas, lo vagos que son en este pais, cierran prontisimo todo…

A las 10 nos fuimos a cenar a nuestra pizzeria, intentando buscar WI-FI para colgar las cosas en el blog, tambien sin éxito.

Al llegar al hotel mama y yo fuimos dejando cosas en la maleta. Mamá limpió un poco una mancha de mi pantalón y sin saber que papá ya estaba dormido, puso el secador en marcha, miré a papá y puso una cara como… No voy a decir nada por esta vez…

Pues 7 minutos mas tarde le vino la segunda vez, cuando mamá doblo una botella de plastico para que ocupara menos espacio, haciendo un ruido terrible…
Papa le dijo Pero que quieres, cawuenlá’ lo que me hizo una risa que pa que.

0 Response to "7 agosto: Un dia por Rouen"