9 agosto: A nuestro aire!!

Escrito por IreneCandy , 10 agosto 2009 22:06

Hoy nos hemos despertado a nuestra hora! Sin tener que levantarnos pronto por buffetes… BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!

Pues eso, a las 9:30 empezamos a desayunar, pronto, pero a nuestra hora. Unos huevos revueltos y mis padres, como digo yo, café made in casa, vamos, que me han dicho que desde que nos fuimos de viaje no habían tomado café con sabor de casa. Mmmm…

Pues con esto empezamos con buen pié la mañana, dejandonos un poco de tranquilidad, que estos dias no hemos parado.
Primero fuimos a buscar una cafetera, que esta mañana, con filtro y todo se han hecho el café como en la época de los Picapiedra. Bueno, que me voy de la onda, hemos encontrado una tienda en la que tenian de todo, y unos boles chinos la mar de majos. Los boles los compramos, que eran muy chulos y la cafetera fuimos al intermarche, que andando está lejos, pero nos apetecia dar un paseillo. Pues bien, cafetera, pasta y 12 botellas de agua de lirto y medio (18 litros) Pues hala! para el apartamento.

Un poco despues nos dimos cuenta de que al lado teniamos un supermercado en el que nos lo habríamos llevado fresquito y cerca…

Yo de puro cansaada me dormí en el sillon hasta cuando comimos, como no, otra vez, comida de casa.

Por la tarde nos fuimos a los alrededores de Compiegne.
En uno de esos sitios fue donde firmaron la carta de que se acababa la guerra que duro de 1914 al 1918.

Pero era un museo tipo de esos de fotitos de niños refugiaos y 3 misiles, asi que nos fuimos a ver parques de por ahí, entre ellos uno con un lago grandisimo.

Tambien fuimos a ver un castillo, que estaba cerrado, pero menos mal. Ese pueblo era un engaña turistas, argh! Solo habia bares y helados de esos que parecen echos con mala gana. Lo mas chulo de todo, que pudimos estar como en un plató que estaban grabando una peli medieval. Buff… así haré peliculas de mayor… MMmmMMMmmm

De ahí volvimos a Compiegne, que nos dimos un paseo con mas luz que el otro dia!!! Que chulo!!
Nos fuimos al apartamento y nos tomamos unas patatas con coca cola, que era lo que apetecia!! Cenamos y nos quedamos dormidines… Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

0 Response to "9 agosto: A nuestro aire!!"

Publicar un comentario