18 Agosto: Twelve point to... GERMANY!!!

Escrito por IreneCandy , 19 agosto 2009 9:35

Hoy hemos estado con la intencion de ir a Maastrich (holanda). Y por el camino nos hemos parado en una ciudad llamada Aquisgran (Aachen, en alemán)

Era una ciudad bonita y con un montón de detalles cucos. Hemos visto el ayuntamiento, que se podía visitar. Ahi es donde dan los premios Carlomagno y me he hecho un video como si recibiera yo el premio. Ese premio se lo han dado a distintos personajes, por contribuir a la Union Europea, en un sentido de paz. Españoles estaban el rey, Felipe Gonzalez, Solana...

Luego, nos hemos dado un paseo por el pueblo, y había unas fuentes muy majas, una que tenia unos muñecos que tu podías moverlos, y otra en la que había como unas personas al lado, una que se caia, otra se lavaba los pies, otros hablaban...

Hemos visto la capilla Palatina. Ahí era donde coronaban a los emperadores. Era muy grande y en el techo había unas teselas la mar de majas, haciendo como flores, estrellas... Para hacer fotos había que pagar 2 euros, decimos, pues no hacemos fotos (ya sabeís lo rata que soy)... Pero todo el mundo las hacía sin pagar!!!! Asi que me llevo buen souvenir de la iglesia!

Luego hemos entrado a una especie de Fnac, con 4 plantas llenas de libros. En la de niños la tenían con juegos y peluches. Y tambíen había un monton de calendarios donde vi uno de Audrey Hepburn de la que soy super-hiper-mega-ultra-FAN!!

Comimos un buen tocho de carne y decidimos ir en vez de a Maastrich, a Colonia (Alemania).

Yupi! 1hora de atasco! :(

Pero llegamos y vimos la catedral... PEDAZO CATEDRAL!!!!!

Callejeamos un poco y vimos a un ejecutivo comiendose un perrito salchicha la mar de majo... Dije yo: Eh! parece que aún no lo ha empezado, lo habrá comprado por aqui... Olé! Menudo perrito que nos comimos cada unoooo! Papá dijo que lo mas chulo de todo colonia!

Es la primera vez que he estado en alemania!

Y volvimos al apartamento que nos costó el viaje 2 horas...

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....

0 Response to "18 Agosto: Twelve point to... GERMANY!!!"

Publicar un comentario