21 de Agosto: Camino de Holanda!

Escrito por IreneCandy , 22 agosto 2009 10:08

Dejamos el apartamento en Lobaina y nos fuimos a nuestro último destino... ¡Breskens! Es un pueblecito perdido por Holanda, pero en la costa. Tras una mañana de viaje, nos paramos en un pueblecito cerca de nuestro destino, llamado _¨__.

Aparcamos en un aparcamiento en el que no había barrera, no, sino... puerta entera! Pues se bloqueó la máquina y nosotros, la primera vez ahi, pensando que no habíamos hecho nada, pero algo si que habíamos hecho mal. MAQUINA---MAL / NOSOTROS---BIEN.

Nos dimos un paseo por el pueblo, y había un monton de tiendas con cosas curiosas. Mañana iremos.

Tras 1 hora, nos fuimos a Breskens y nos paramos en un supermercado de el principio. La gente miraba nuestro coche como ¿que raro?...

Llegamos al apartamento y es... PRECIOSO!!! Es muy moderno, luminoso y tiene ventanas el techo! En mi habitación hay litera, pero como la cama estaba hecha abajo... Pase el colchon a la de arriba.

Luego, vino la casera, a la media hora o asi, eran las 4 y estabamos preparando la comida. La casera nos dijo que que bien olía la ¿cena? Esque aqui cenan muy pronto!

Nos relajamos e instalamos un poco y mientras papá se echaba una siesta mamá y yo descubrimos el pueblo, que es enano. Nos compramos un patito de goma ¡con sombrero y mascarilla! monísimo!!!!

Luego, nos dimos un paseo con papá por la playa. Y yo a lo que me dediqué fue a bailar como loca!!! Aqui 1 de mis tontadikas...
video

0 Response to "21 de Agosto: Camino de Holanda!"

Publicar un comentario en la entrada