15 agosto: Ya por Bélgica!!!

Escrito por IreneCandy , 16 agosto 2009 11:05

Pues a las 10 salimos del apartamento en Francia y fuimos hacia Lobaina (Leuven, en Frances) el viaje nos costó 3 horas.

Al llegar no encontramos el apartamento porque nos liamos un poco con el coche, pues tenían todas las calles cortada, sin indicaciones, con calles rarííííísimas, madre mia... pero al final lo encontramos!

El apartamento es muy mono, está en una zona ajardinada, y todos los apartamentos alrededor... pero es como para 2 personas, es pequeño, ¡Pero acogedor!

Y salimos a ver un poco el pueblecillo! Y estaban con las fiestas del pueblo, y hacías un tipo de pruebas y te daban regalos!!! Una de coger patos, otra de te soltaban palos y los tenías que coger casi todos, rasca y ganas, un twisted, tirar pelotas enanas sobre vasos de coca cola...
Muy entretenido! Pero había una música de fondo... ¡Que horror!

Nos dimos un paseo y fuimos a la biblioteca de la Universad Catolica, no, no fuimos a a leer ni a estudiar sino para... ¡Subir a la torre! Mamá, ya sabeis, no amante de las alturas, se quedó abajo. Pero papá y yo subimos hasta arriba del todo. Cuando bajamos, nos encontramos un grupo de españoles (oe, oe, oe, oeee) y había un señor, que tocaba como un órgano, pero sonaba en las campanas. Era el campanario mas grande de Europa, 49 campanas... madre mía! Luego nos dijo que por ser españoles nos tocó el benit. Que bueno!!

Luego nos fuimos a cenar a un italiano, que hablaban entre ellos el italiano, vamos que eran italianos...

Y nos volvimos a la animación y yo seguía empeñada con cogerme un sillon hincable, que te lo daban si estabas colgando de un pantalón mas que tu adversario, yo, duré un minuto y poco, que era mucho!! Y me llevé el sillón!! Juas juas juas!!! Que guayyyyyyyyyyyy!!!!!! Nos dimos un paseillo por las calles y nos volvimos al apartamento... Y yo no sabía como llevar el sillón ese, que abultaba muuucho!!

Pero llegamos, agotados y nos fuimos a dormir, cuando yo me dí cuenta que mi cama estaba al lado de la valla y que estaba a la misma altura que el colchon de mi cama, y que si me movía mucho me podía caer al piso de abajo!!!! Cambiamos de sitio la cama y z..zz.z.z..z.z.z

0 Response to "15 agosto: Ya por Bélgica!!!"

Publicar un comentario