5 agosto: conociendo playas de la region

Escrito por IreneCandy , 10 agosto 2009 11:12

El 5 de Agosto, lo que hicimos es ir a ver las playas de la región.
Desde Rouen fuimos a Fecamp, un pueblo muy amable, con dos estrellas Michelin. Ahí vimos sus iglesia y nos dimos un paseíto por el puerto. Ahí había unos niños que jugaban a tirarse como veis en el video… Puff… … que horror…
Comimos en un restaurante, mamá unas Moules Frites (mejillones) papa la ración media de Moules y un pescado raro y yo una sopa de pescado y otro pescado raro… Pero muy rico!!!
Seguimos por ese pueblo y vimos la playa que tiene, con sus acantilados y todo… que chulo…
De ahí nos fuimos a un pueblo llamado Yport. En Yport caminamos sobre las playas y las algas viendo ese PRECIOSO paisaje, mu chulo.
También pasamos por Etretat que su costa es MARAVILLOSA. Además estuvimos en el atardecer…. QUE CHULO. Las gaviotas sobrevolaban la playa y piaban un montón. Sobre esos acantilados se ve la vista del video. QUE BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luego pasamos por la playa e hice fotos a una gaviota, que me posaba sobre un barco la mar de chula. Después de ver a muchos pescadores de todas las edades vimos a un chico Ay Omá Que Rico. Ay! Tenía una carita sonrosada y pelo tal que Zac Efron. Volvimos al hotelcito y después de cenar dormimos profundamente…

0 Response to "5 agosto: conociendo playas de la region"

Publicar un comentario