11 Agosto: Una catedral y un cachondo mental

Escrito por IreneCandy , 12 agosto 2009 9:46

Hoy nos hemos ido a Amiens.

Lo primero ha sido ver la catedral, como siempre!! Es muy grande, con vidieras grandisimas y menos gente que en Reims.

En el centro habia como un laberinto echo en el suelo, muy majo, todo el mundo dando vueltas y vueltas y... ¡estorbandome en la foto! Grrrr.... Pero al final la hice y que maja!!!

Pues seguí a lo mio, y segui viendola. Que bonita!! Tenian una sala donde estaban todos los nombres de todos los papas de la historia, en que año empezaron y se fueron, o murieron, y los echos trascendentales (que bien hablo) que ocurrieron por esa epoca. El primer papa San Pedro, el segundo San Lin, el tercero San Anacleto...

Lo que me gustó mas de esa iglesia esque no tenian puestas las sillas esas para dar misa... y se veia todo mas espaciosos, a parte de lo que era la catedral en si... Ah! Tambien tenian la cabeza de San Juan Bautista, que preferí no verla por salud mental... Puag!

Comimos junto a la catedral, en un restaurante muy majo.

Nos volvimos a dar otra vuelta por ella y vimos un angelito lloron! Que MOnOOOOOO! me lo como!!!

Seguimos por la ciudad y fuimos a los hortillonajes, que son unas pequeñas parcelas en las que la gente del pueblo cultiva sus hortalizas y flores y eso. Pero cada parcela está rodeada por agua, y hay como unos rios en miniatura o algo asi, en los que nos dimos un paseo en barco, llevado por un señor muy simpatico ¡TODO UN CACHONDO MENTAL!

Luego buscamos un supermercado, que no aparecia por ningun lado, y le preguntamos a una chica donde estaba, nos dijo que la siguieramos, que iba ella tambien. ¡Que amables son en esta ciudad!

Luego nos dimos un paseo por un barrio que le llaman la 2º venecia, pues tiene un monton de canales.

Nos volvimos a Compiegne, y estaba tan cansada que no me dio tiempo a hacer blog!!

Y vimos un mensaje de Mari Mar, que parece que le va mejor... UN BESO PARA ELLA!!

0 Response to "11 Agosto: Una catedral y un cachondo mental"

Publicar un comentario