19 Agosto: Genial por Bruselas

Escrito por IreneCandy , 20 agosto 2009 9:35


Tras 1 hora de atasco, llegamos a Bruselas.

Hoy era un día a mi carta, pues casi todo lo que vimos, lo propuse yo.

Lo primero de todo fuimos a ver el Atomiun, pero había un calor y fila insoportables y preferimos verlo solo desde fuera. Era impresionanaaaaaaaaaante!!! Nos dimos un paseo por lo que fue la expo del 58. Ah! el coche? Aparcado a la sombra del atomiun¡¡

Nos fuimos hacia el centro de Bruselas, en el barrio donde estuvieron mis padres 'embarazados' de mi, donde comimos. Mmmm.... Yo me tomé una tartina con tomate y mozzarella....MMmmmmMMmMMMMmmm...... bajo la sombra de unos arboles, la mar de fresquitos.

Luego nos dimos un paseo y buscamos la Jeanneken Pis (si, lo he puesto bien) que es como el Manneken que vimos el otro dia, pero en niña. ¡Que mona!(la de la foto)
Luego tras un paseito al museo Magritte. Por lo menos se estaba fresquito. Ese tio, el Magritte, era un genio. Sus cuadros son lo mas imaginativo del mundo! Que colores, que formas, como mezclaba cosas!!!!!!
Luego, a mi cosilla descubierta.... La casa natal de Audrey Hepburn!!!! La buscamos muy bien, y la encontramos!!! En la entrada, al lado de la puerta ponía
Aqui, un 4 de mayo de 1929, nació la comedianta AUDREY HEPBURN.
Por la puerta entraba uno hablando español, llamando a su perro. Papá le dice, hola! y el dice hola! sois españoles. Papá: si que venimos con una gran fan de la Audrey.
El chico, era de valencia y vivía en el 1º piso de la casa natal de Audrey. Nos dejó entrar y vimos la entrada, que él, con mucha sensibilidad, había puesto cuadros con fotos de la suso dicha, para decorar un poco la entrada.
Nos dejó entrar en su casa, y tenía un rincón dedicada a ella, y además decorado su apartamento con mucho estilo. ¡Que guay!
Me hice fotos delante de la casa, sola y con el libro sobre ella, que pesaba un montón y que me había pegado toda la tarde llevandolo!
Volvimos a la Gran Place y mama y yo nos tomamos un batido godiva, que estan riquiiiiiiiiiisimos!!!
Al volver al apartamento, todo Bruselas con las luces apagadas, no se veía nada! Y hasta encontrar la autopista... la autopistas, iluminadas, las calles no... Estos belgas....
Ahi terminó nuestro dia, fantastico dia...

0 Response to "19 Agosto: Genial por Bruselas"

Publicar un comentario