1 Agosto -- Un mundo de colores!

Escrito por IreneCandy , 02 agosto 2009 20:13


En Angulema, desayunamos en el buffet libre y como nos aconstumbra nos pusimos morados.

Luego, fuimos a la Catedral, que esta abierta (Por fin!!!) Y era muy bonita, chulisima, vamos. Pero había una parte que estaba en obras pues estaban limpiando la piedra.

De ahi, fuimos al mercado, el que estaba al lado del hotel. Estaba lleno de colores, y me enteré que aqui en Francia hay 5 tipos de tomates. La leche. Había lo típico de un mercado, pescadería, carnicería y poco mas, pero era como muy normal, y eso nos gustó.

Empendrimos viaje a Poitiers y vimos el centro de la ciudad. La catedral, una réplica de la Estatua de la Libertad, 2 oficinas de turismo en una manzana, paseos muy luminosos... Una ciudad muy chula.
La catedral, era muy estrecha y estaba llena de pinturas por las columnas y las paredes, en formas geométricas o dibujos en 'fresco' de escenas religiosas. Esta catedral era muy poco luminosa.

A las 16:48 llegamos a el... FUTUROSCOPE!!! dejamos el coche en el parking y comparamos la entrada de noche, que se entraba a las 17:00. Miramos el recinto, lo paseamos y fuimos a lo aconsejado por Naima y Carolina (Hola¡¡¡¡) a Danse avec les robots (Bailar con los robots) una atraccion la mar de chula, a la que papá y yo nos apuntamos sin dudarlo 2 veces. Nos pusimos al nivel 2, a vere como iba, y si era ''flojo'' pues ya habría tiempo de ponerlo en el nivel 3. Pues la verdad... superdivertido!!! Y la foto que nos hicieron salimos la mar de guapos, y nos la compramos en llavero.
De ahi fuimos a el Gyrotour, que subia 45 metros y daba una vista del futuroscope preciosa.
Tambien vimos los Astronautes (o algo asi) que era una pelicula de 37 minutos en 3D que era una película de 3 moscas en el apollo 11.
Luego vimos pequeños cortos que te montaban en una silla y al 'son' de la película que ponían te agitaban. Nos montamos (en la película) en una moto acuática, un coche de policia y un señor muy torpe... entre otros.
Tambien vimos ''Los animales del futuro'' una exposicion nueva en la que veias desde unas gafas que te ponías animales de distintas epocas de la tierra. MUY CHULO.
Vimos el espectáculo noche y SORPRESA¡¡¡ por llegar 12 minutos antes de las 17:00 nos cobraron la tarifa completa... para otra vez ya lo sabemos. Llegamos al hotel a las 00:00, cenamos y a dormir, sin escribir blog ni nada, que estabamos muy cansados¡¡

HASTA MAÑANA!!!

1 Response to "1 Agosto -- Un mundo de colores!"

Black & White Says:

Yo también he estado en Futuroscope,¡pero de eso hace ya ocho años!

Sj

Publicar un comentario