8 agosto: Una aventura de apartamento
Escrito por IreneCandy , 10 agosto 2009 11:26
Hoy nos hemos ido de Rouen camino de Compiegne, que está entre Reims, Amiens y Paris, y donde nos hemos alquilado un apartamento.
Pues en el viaje, pasamos por Beauvais (pronunciado Bobé) ahí vimos su catedral, que la quisieron hacer muy muy muy grande, y se quedaron a mitad. Es una catedral muy chula! Luego, justo al lado, fuimos al museo de Beauvais, donde habia un laberintillo. Pero, si era un museo, a la vista está tendria cuadros y esculturas, pues si. Eran bonitas y tenian todo una colección de replicas de monedas de la “Edad de Asterix y Obelix” para que nos entendamos.
Luego fuimos por la calle principal, donde me comi un buen perrito caliente. Fuimos a la Oficina de Turismo donde encontré un descuento de 4 euros para el parque de atracciones de Asterix, que está a 40 kilómetros o asi del apartamento, que lo busqué en casa. De ahí a una iglesia, pequeña pero muy cuca.
Y nos marchamos de ese pueblecillo para alojarnos en el nuestro, Compiègne.
AVENTURA DEL DIA!!! Pues el Goooooooooogle maps nos habia puesto mal la dirección del apartamento, lo que nos hizo irnos a la otra punta de la ciudad. La gente muy amable nos atendía y nos ayudaba, pero no tenia ni idea donde estaba. A las 16:00 cerraban la recepcion del apartotel, y nos dimos cuenta a las 16:10... Llamamos a la recepcion y que nos decia que no existía el número… Rápidamente y sin pensarlo 2 veces fuimos a la oficina de turismo, idea de mamá, donde nos enseñaron un mapa de la ciudad y papá dice, textualmente, “Me he dejado las gafas, no veo pedo” cuando una chica de las de recepción dice… “Ah?! Soy españoles? Yo también¡” Pues bien, a papá se le tranformó la cara, pero estabamos tan nerviosos porque nos podiamos quedar 2 noches (el domingo no abren) con el apartamento pagao y todo de patitas en la calle, que nos daba ya igual. Al final, uno de los chicos llamó al hotel o a yo que se qué y nos contestaron dandonos una clave para poder abrir la puerta y alojarnos. Bufff… Entonces respiramos…
Ya con todo metido en el apartamento, fuimos a un Intermarché de por ahí, a comprar la cena.
A las 20:00 cenamos a nuestro aire (¡Por fin!) con nuestros ingredientes (¡por fin!) con nuestras receetas (¡por fiiiiin!) Nos relajamos un poco y nos dimos una vuelta por el pueblecillo, que verdaderamente, se veia en muy poquito, es pequeño, algo así como Jaca.
Al llegar del paseo miré a ver si había WI-FI en el apartamento, pero eran 68 €uros mas los 7 dias!!!
ME NIEGO ROTUNDAMENTE, que descaro!!!
Publicar un comentario