25 de Agosto: En la haya

Escrito por IreneCandy , 26 agosto 2009 9:51

Pues hoy hemos ido a la Haya, que es la 2º ciudad mas importante de Holanda.

En el coche yo iba haciendo los deberes del verano.

Al llegar hemos visto sun cartel: INFORMACIÓN entonces es cuando hemos pensado que era la informacion turistica y les hemos pedido un mapa de la ciudad. Fueron muy amables pero al terminar dicen que no eran la informacion turistica, si no del complejo que había ahí. Eran edificios muy modernos, algo así como La defense en Paris, pero menos chulos.

Hemos llegado a la si informacion de turismo y hemos comprado 1 regalo para las abuelas. Yo he visto que tenían como unos folletos de descuentos, y he encontrado un vale de la postal de la niña de la perla gratis, como ibamos a ir al Maurithius por la tarde, he cogido 3, una para cada uno.

Hemos comido un monton y hemos ido a dicho museo. En el museo había un montón de cuadros preciosos de pintura holandesda del silo 16 y el mas famoso de todos... La niña de la perla de Vermen!!! La he visto de cerca y se ve que está restaurada, pero muy bonita! A la salida hemos ido a por la postal y he visto que he cogido 4 y había unas españolas y les he dicho que si querían la postal y una de ellas me ha dicho: Ah! que bien, había comprado regalos para amigos, pero ahora tengo para mi!!!

Pues hecha la labor humanitaria del dia, hemos visto un poco de la ciudad, y la que se suponía que era la calle ''del diseño'' era la cosa MAS HORTERA del mundo entero. Luego había una exposicion de un mexicano, mala, mala. Daba miedo y todo. Por lo menos, estaba en la calle y no en un museo, ... .

Luego nos hemos ido a otro ciudad que se llamaba Rossendal, que yo nada mas llegar he dicho: Mamá... la ciudad fantasma. Y no me ha quedado mal porque estaba oscura, y con 5 personas por la calle. Uuuuuh!!! que cage!!!

Luego nos hemos ido al apartamento... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzz

1 Response to "25 de Agosto: En la haya"

Unknown Says:

daras una buena periodista,muy buena forma de redactar,muaaaaaaaaac

Publicar un comentario