31 Julio -- primer dia

Escrito por IreneCandy , 31 julio 2009 22:48



A las 10:28 de la mañana, hora del coche, salíamos de Castiello, donde habiamos pasado la noche.



A eso de las 14:34 comiamos y sobre las 18:15 llegabamos a Angulema (Angoulême, en francés) y nos registrabamos en el hotel, que está en una plaza donde hay un mercado, que mañana indagaremos. Hemos descansado un poco, y hemos salido, como digo yo, a conocer mundo. Hemos callejeado un poco y hemos visto la fachada de la Catedral, porque estaba cerrada, eso si, mañana lo primero que haremos será verla por dente.



Llegando al fin de la muralla que rodea al casco histórico de Angulema, hemos visto un montón de gente y preguntamos a un señor, ¿Sabe que pasa por aquí? (o algo así he traducido de lo que le han dicho mis padres) a lo que el señor nos ha dicho que era la Copa de Globos Aerostáticos de Europa, que se celebra cada año el 1º fin de semana de Agosto.

Este año, participaban 80 globos, y podias ver como sobrevolaban tus cabezas. Había de España, Francia, de Galletas Bonne Mamman... de todo!!!

Al acabar, nps hemos cambiado de zapatos y hemos dado un paseo por las calles peatonales. Me ha llamado la atención que en algunas fachadas, tienen dibujos! Tanto de Comics como de Trompedeil, que algunos eran alucinantes... Tambien me he hecho foto con el creador de Tintin, bueno, con la estatua...

Nos hemos dado una vueltecita por unas calles que tenían restaurantes y bares, había mucha animación, y a mi me recuerdan al paseodel Laurel en Logroño.

Y se nos han echo las diez y media y ya estabamos cansaditos, nos hemos venido al hotel, hemos cenado y he escrito esto.

Mañana camino Poitiers y al Futuroscope!! HASTA MAÑANA!!!

1 Response to "31 Julio -- primer dia"

Unknown Says:

olaa irene soy naima he leido toodo y oye te vas a futuroscope? y vas montate en ¡Baila con los robots! y eligete el nivel 3 k esta my chulii vale xao seguire leyendo lo k vas escribienod cada dia hasta k me vaya al camping ese k te dige.
Bueno wapa k te lo pases muy bien!xao!bsbtkm!

Publicar un comentario